top of page

Son tiempos de aprender, de sentir, de vivir...

  • retratistaminutero
  • 21 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

𝑺𝒐𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓, 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓, 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓...

Edu este verano esta aprendiendo como trabajaban los fotógrafos minuteros, un oficio con mucha historia y mucha magia, donde cada fotografía es diferente, creamos instantes mágicos y conseguimos volver a ilusionar a nuestros retratados. En la era del selfie, la fotografía vuelve a cobrar un valor diferente y se convierte en un 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒐 donde cada foto minutera es distinta .

Un oficio el cual te hacer participe de instantes de vida, de experiencias, aprendizaje, porque el valor de los recuerdos es único, ya sea en la calle o en un estudio, nos mueve la pasión por esta profesión ¡¡

Os dejo con una palabras de Jorge Luis Borges...

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma; Y uno aprende que el amor no significa acostarse, y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender… Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes… y los futuros tienen su forma de caerse por la mitad. Y uno aprende que si es demasiado hasta el calor del sol puede quemar.

𝑨𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒐 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐 𝒋𝒂𝒓𝒅𝒊́𝒏 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒂𝒍𝒎𝒂, 𝒆𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔.

Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale,𝒚 𝒖𝒏𝒐 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒚 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆… 𝒚 𝒂𝒔𝒊́ 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂.

Oficios con historia y mucha magia ¡¡ Síguenos en instagram : @retratistaminuetro



 
 
 

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page